sábado, 16 de junio de 2012

Mis primeros meses

Nací aquí:


Mi lugar de nacimiento
Como veis mi mamá vivía en un sitio un poco sucio. A ella la abandonaron cuando supieron que iba a tener cachorritos y alguien la llevó allí: un refugio para perros abandonados. 

La verdad es que no me acuerdo muy bien de mis hermanos... Sólo sé que, cuando fuimos grandes para comer pienso, nos separaron de mamá y nos metieron en una casita de cemento con otros perritos. Creo que tenía un mes y medio o dos. Nos daban de comer todos los días aunque, como éramos unos cuantos, pasábamos hambre. Así fue cómo aprendí a comer rápido. En la casita no llovía, pero hacía frío y había bichitos que nos picaban. De vez en cuando venían personas y nos miraban a todos y, poco a poco, se fueron llevando a mis hermanitos de sangre.

Un buen día se acercaron dos chicas por allí. Se llamaban Mónica y Ana. Querían una cachorrita que de mayor fuera mediana. Las dejaron entrar donde yo estaba y la mujer del refugio me cogió en brazos. Yo la chuperreteé entera, siempre que tenía un ratito venía a darme mimos (desde aquí le mando  las gracias por todo lo que hizo por nosotros). En tres minutos estaba en los brazos de Ana.

Los primeros días tuve mucha fiebre y el veterinario dijo que a lo mejor estiraba la pata, ¡valiente estupidez! Si soy una chica del norte, ¡cántabra hasta la médula! 

Os dejo con la primera foto mía que conservo.
    


Por último os dejo una foto de mis últimos días en Cantabria, para que veáis lo que crecí en unos días



No hay comentarios:

Publicar un comentario