lunes, 30 de diciembre de 2013

Nami

Este año se ha muerto el perro más feo del mundo. 
Perro más feo del mundo 

Al principio me dio pena, no era tan feo. Al menos en la foto sale con una cresta chula y tiene cara de simpático. 

Después conocí a la nueva hermana/abuela de Vaco. Es algo así como mi prima postiza. Y pensé... "Ya sé quién ganará el concurso de perra más fea (España) 2014". Os la presento: 

Nami

Nami es una perra vieja que no tenía dueño, y la mamá de Vaco la cogió. ¡Pronto supe por qué no tenía dueño! Mirad qué cara de mala ponía cuando yo intentaba subir a mi propia cama. 

Vamos, que si no gana el concurso de feas, gana el de bordes xD

GRRR


Perro más feo del mundo: Rest In Peace 



jueves, 12 de diciembre de 2013

Incomprensible

No entiendo a mis dueñas.
Resulta que las navidades pasadas comí jamón serrano y vomité, entonces dedujeron que soy alérgica al jamón. Cuando como jamón, en lugar de regañarme a mí regañan a quien me lo ha dado (¡bendito/a!). A mí no me hacen nada, si a caso me dicen "pobre Uca" o me empujan al baño para que no vomite donde no debo.

Sin embargo, cuando me como las bragas de mis dueñas y las vomito, ¡a nadie se le ocurre que soy alérgica a las bragas! A nadie se le ocurre decir "pobre Uca" y nadie se lleva la bronca más que yo. GRRR

Castigada por comer lo que no debo
Y me pregunto, ¿por qué no me atarán el morro con jamón en lugar de atarlo con la ropa a medio comer?

martes, 10 de diciembre de 2013

¡¡CUIDADO!! COMIDA FALSA EN LA CALLE

Hola, queridos amigos. Al parecer llega la Navidad, y eso para mí significa PROBLEMAS.
El otro día estaba paseando cuando me pareció ver nata en la acera. Me puse contenta, porque debo confesar que soy muy golosa. Tuve la suerte de que mi dueña girara la cabeza en el momento en el que metí el morro en la "nata". Me di cuenta de que no olía tan bien como esperaba. El caso es que, como me riñen cuando como cosas de la calle, me limpié con la lengua para evitar la bronca y... ¡estaba asqueroso! La nata no era nata, era spray de nieve. GRRR. Vaya decepción y qué asco, tuve un sabor amargo en la boca durante el resto de tarde y por supuesto mi dueña me regañó y se rió de mí.

Desde aquí pido la prohibición de esos malditos engaña-golosos.

No a la nata falsa

Mientras se cumplen mis reivindicaciones...

¡Cuidado con meter el morro donde no hay nata!