1. Como los humanos, con cinturón de seguridad (así viajo yo, habitualmente)
2. En un transportín (así va Rabi, la verdad es que la cajita esa le queda un poco justa... )
3. Camuflado: entre los asientos y sin seguridad (en trayectos cortos, Rabi viaja según esta modalidad. La poli ni le ve)
4. Ilegalmente: sin cinturón, ni transportín, ni nada (así viaja Vaco). Si te pillan la has liado.
5. ¡DE POLIZÓN! ese es mi sueño. Hoy he podido comprobar que quepo en la maleta y que a lo mejor mis dueñas ni se enteran de que voy dentro...
Esta maleta me queda perfecta |
Hola, mi nombre es Nala, Nalita para los amigos. Soy una perrita muy lista y le acabo de robar el ordenador a mi dueña mientras no me veia. Yo tambien viajaba antes como Rabi en una de esas cajas de plasticucho, pero... una compi de trabajo de mi dueña le regalo un cinturón para mi (es de los chinos, pero a mi me da igual) y desde entonces viajo tambien igual que los humanos.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog, asi que.... siempre que mi dueña se deje el ordenador encendido.... se lo robare para leeros. Un lameton y un mordisco en las orejotas para los dos. Aaah y... a vuestras dueñas... no las digais que he estado por aqui, no vaya ser que se chiven a mi dueña.
Yo, como soy un perro pijo, lo que le robo a mi dueña es el iPhone , que es mas chiquitín y asi mientras ella echa la siesta me conecto a ver que hacen mis primos de Madrid .
ResponderEliminarVayamos por partes...
ResponderEliminarNala, bienvenida a mi blog y gracias por los comentarios. Espero que nos sigas visitando de vez en cuando, sin correr riesgo de ser pillada por tu dueña :) Tranquila, que nunca le diré que le robas el ordenador. De todos modos, pronto pondré una entrada sobre cómo evitar los castigos de los humanos, jijiji.
¡¡¡Primo Vaco!!! A ver si nos vemos y llevas ese arnés rojo para poder zarandearte. Barrilete, te queremos :p (ya me han contado que tuviste otra gata, pobre de ti, menos mal que yo ya estoy en Madrid, jijijiji)
Teneis un perro que se llama Vaco??
ResponderEliminarBueno, no es nuestro exactamente, es un primo de cantabria. Viví con él cuando me recogieron del refugio porque una de mis dueñas estuvo allí una temporada :) ¡En Madrid no cabemos más!
ResponderEliminar