domingo, 29 de septiembre de 2013

Visita doble

Este verano pasamos una semana muy divertida... Todo porque quiso la casualidad que nos juntáramos los tres en mi casa: Rabi, Vaco y yo.
No sé si los demás de la casa lo pasaron tan bien, pero nosotros lo pasamos de maravilla. Fuimos al parque de El Retiro, jugábamos todo el rato y dormíamos en compañía. 
Aquí algunas fotos de la jauría :)

Paseando

Hipnotizados con la comida (¿sería carne?)

sábado, 28 de septiembre de 2013

Bebé pajarito


Como os adelanté en mi entrada de retorno, me han pasado algunas cosas interesantes, y además he cumplido tres años, lo que quiere decir que me estoy volviendo algo más responsable, aunque de vez en cuando todavía me porto como un cachorro y muchos preguntan a mis dueñas si lo soy...
Una muestra de mi estrenada madurez es que... ¡salvé a un bebé pájaro!

Bebé mirlo

Bueno, no sé si lo salvé... Pero al menos lo vi solito y perdido y aguanté las ganas de cogerle con la boca y lanzarlo por los aires para jugar, porque supe que podría hacerle daño y él no se divertiría tanto. Lo vi tan chiquitín que me puse a ladrar, así que mi dueña lo metió en su riñonera y lo llevamos a casa. 

Bebé en la riñonera de mi dueña


Allí me dejaron verlo mejor y hasta le di un besito. Después lo volvieron a llevar al sitio donde apareció y los papás lo encontraron y le llevaron comida. 

Conclusión: soy encantadora.

Besando al chiquitín <3

viernes, 27 de septiembre de 2013

¡DE VUELTA!

Hola, queridas lectoras, y queridos lectores. ¡Por fin vuelvo!

He pasado unos meses... descansando. 

Descansando

Bueno, no exactamente he pasado así el verano y me han pasado algunas cosas que os iré contando con detalle. Por poneros un poco al día: me tuvieron que coser la pata, he seguido comiendo juguetes y ropa interior (y exterior) de chica, he cazado algún bicho, he seguido ensayando, Rabi se vino a vivir aquí una temporada, conocí a  una perra con botas y, de vez en cuando, mis dueñas me dejan caminar sin correa por la calle.

Con el calor no había quien escribiera y además, una artista necesita algún descanso. Espero poder contaros las novedades detalladamente, y para eso necesitaré recuperar algunas fotos... Trabajaré en ello. 

Por ahora sólo quería deciros que... ¡VUELVO! 

PD: Por cierto, cumplí tres años hace muy poquito :) Y ya os contaré qué me han regalado...